Mapeo y optimización de procesos empresariales
Analítica transformadora para la optimización de los procesos empresariales
Aprovecha la plataforma avanzada de análisis del comportamiento de Teramind para la reingeniería de procesos empresariales y la optimización operativa.
Análisis del comportamiento para la minería de procesos empresariales
Obtén información práctica sobre las actividades y los flujos de trabajo de los usuarios para mejorar tus operaciones.
Paso 1
Sensibilización de base
Descubre los flujos reales del proceso mediante el seguimiento granular de la actividad del usuario y el análisis sintáctico a nivel de campo.
Paso 2
Análisis crítico
Identifica ineficiencias, cuellos de botella y riesgos de cumplimiento en tiempo real.
Paso 3
Mejorar los sistemas
Define nuevos procesos para apoyar la eficacia de los usuarios.
Paso 4
Medición de resultados
Cuantificar el impacto de las mejoras de los procesos utilizando datos temporales.
Paso 1
Sensibilización de base
Documenta procesos no vistos con el análisis sintáctico a nivel de campo.
Paso 2
Análisis crítico
Identifica los cuellos de botella y las redundancias del proceso.
Paso 3
Mejorar los sistemas
Define nuevos procesos para apoyar la eficacia de los usuarios.
Paso 4
Medición de resultados
Controla la eficacia tras los cambios de proceso.
Aprovecha la Plataforma de Datos de Comportamiento de Teramind para tus Iniciativas de Transformación
Agiliza los flujos de trabajo financieros y maximiza la eficiencia operativa.
Nuestra avanzada plataforma ofrece un análisis exhaustivo de los procesos, supervisión del cumplimiento y gestión automatizada de las tareas para transformar tus operaciones financieras.
- Mapea los procesos financieros de principio a fin, como el pedido al cobro o la adquisición al pago
- Identificar cuellos de botella, redundancias y riesgos de cumplimiento
- Agiliza los flujos de trabajo de aprobación y automatiza las tareas rutinarias
Transforma el servicio de atención al cliente mediante conocimientos basados en datos y análisis de procesos.
Aprovecha las potentes herramientas de análisis y supervisión para mejorar la prestación del servicio al cliente, agilizar los flujos de trabajo e impulsar la mejora continua.
- Supervisa y analiza los patrones de interacción con los clientes
- Identificar los puntos de fricción y las necesidades de formación
- Rediseñar los procesos de servicio para mejorar la eficacia y la satisfacción del cliente
Optimiza las operaciones comerciales sin dejar de cumplir la normativa y reduciendo el riesgo operativo.
Las capacidades avanzadas de supervisión y análisis garantizan unas operaciones comerciales sin fisuras, al tiempo que mantienen un estricto cumplimiento de la normativa y las normas de rendimiento.
- Supervisar las actividades y pautas de comunicación de los comerciantes
- Optimiza la eficacia del flujo de trabajo al tiempo que garantizas el cumplimiento de la normativa
- Rediseñar los procesos para reducir el riesgo operativo y mejorar el rendimiento
Evita las actividades fraudulentas mediante el análisis del comportamiento de los usuarios y la supervisión en tiempo real de
.
Los sistemas de detección más avanzados se combinan con sofisticados análisis de comportamiento para proporcionar una prevención del fraude y una gestión del riesgo completas.
- Analizar los comportamientos de los usuarios para identificar posibles actividades fraudulentas
- Rediseñar los procesos para incorporar la detección automatizada del fraude
- Poner en marcha alertas e intervenciones en tiempo real para las conductas de alto riesgo
Protege tus operaciones mediante la evaluación de riesgos y los sistemas de control automatizados.
Nuestra plataforma integrada proporciona una supervisión continua de los procesos, controles automatizados y ciclos de mejora sistemáticos para minimizar los riesgos operativos.
- Mapear los procesos empresariales críticos e identificar las vulnerabilidades
- Rediseñar los procesos para incorporar controles de riesgo automatizados
- Implantar ciclos continuos de auditoría y mejora de los procesos
Funciones de Teramind que potencian la BPO
Análisis de campos en la aplicación
Utiliza un campo dentro de una aplicación para realizar un seguimiento de los archivos a medida que pasan de un usuario a otro, identificando los pasos y cambios que se producen por el camino.
Rastrea los datos a nivel de campo en cualquier aplicación.
Monitoreo de sitios web y aplicaciones
El 47% de los empleados tienen dificultades para encontrar lo que necesitan para realizar su trabajo (Gartner). Rastrea los problemas de los procesos y localiza las deficiencias de la interfaz de usuario de las aplicaciones empresariales que ralentizan a tus equipos.
Haz un seguimiento de cómo utilizan los empleados cualquier aplicación o sitio web, incluido el SaaS online.
Grabación de pantalla con reproducción histórica
Los pasos autograbados suelen ser, en el mejor de los casos, incompletos, sobre todo porque cada usuario es diferente. Observar la reproducción histórica te permite ver y registrar cada paso con claridad, incluso los que son subconscientes o se pasan por alto.
Supera la subjetividad del autoinforme para ver exactamente lo que ocurre en la pantalla de un usuario cuando realiza tareas asociadas a cualquier proceso empresarial.
Lo que dicen nuestros clientes
«La interfaz y las capacidades de elaboración de informes de Teramind siguen siendo inigualables en comparación con otros productos que hemos probado. En general, Teramind es mucho más avanzado que otros competidores. Definitivamente están subiendo el listón y yo los respaldaré cualquier día. «
Ricky H
Administración Pública
«Trabajamos con Teramind desde que llegaron al Reino Unido en 2015. Nunca nos han decepcionado».
Vicepresidente Senior de Prevención del Fraude
Banco Fortune 500
«Cómodo y completo software de supervisión de PC basado en la nube. Es fácil de instalar, acceder y supervisar los PC cliente. Es una solución madura y repleta de funciones para la supervisión de usuarios in situ y a distancia. «
Larissa H
Especialista en soporte de TI