Mapeo y optimización de procesos empresariales

Analítica transformadora para la optimización de los procesos empresariales

Aprovecha la plataforma avanzada de análisis del comportamiento de Teramind para la reingeniería de procesos empresariales y la optimización operativa. 

Análisis del comportamiento para la minería de procesos empresariales

Obtén información práctica sobre las actividades y los flujos de trabajo de los usuarios para mejorar tus operaciones.

Paso 1

Sensibilización de base

Descubre los flujos reales del proceso mediante el seguimiento granular de la actividad del usuario y el análisis sintáctico a nivel de campo.

Paso 2

Análisis crítico

Identifica ineficiencias, cuellos de botella y riesgos de cumplimiento en tiempo real.

Paso 3

Mejorar los sistemas

Define nuevos procesos para apoyar la eficacia de los usuarios.

Paso 4

Medición de resultados

Cuantificar el impacto de las mejoras de los procesos utilizando datos temporales.

Paso 1

Sensibilización de base

Documenta procesos no vistos con el análisis sintáctico a nivel de campo.

Paso 2

Análisis crítico

Identifica los cuellos de botella y las redundancias del proceso.

Paso 3

Mejorar los sistemas

Define nuevos procesos para apoyar la eficacia de los usuarios.

Paso 4

Medición de resultados

Controla la eficacia tras los cambios de proceso.

Aprovecha la Plataforma de Datos de Comportamiento de Teramind para tus Iniciativas de Transformación

Agiliza los flujos de trabajo financieros y maximiza la eficiencia operativa.

Nuestra avanzada plataforma ofrece un análisis exhaustivo de los procesos, supervisión del cumplimiento y gestión automatizada de las tareas para transformar tus operaciones financieras.

Transforma el servicio de atención al cliente mediante conocimientos basados en datos y análisis de procesos.

Aprovecha las potentes herramientas de análisis y supervisión para mejorar la prestación del servicio al cliente, agilizar los flujos de trabajo e impulsar la mejora continua.

Optimiza las operaciones comerciales sin dejar de cumplir la normativa y reduciendo el riesgo operativo.

Las capacidades avanzadas de supervisión y análisis garantizan unas operaciones comerciales sin fisuras, al tiempo que mantienen un estricto cumplimiento de la normativa y las normas de rendimiento.

Evita las actividades fraudulentas mediante el análisis del comportamiento de los usuarios y la supervisión en tiempo real de
.

Los sistemas de detección más avanzados se combinan con sofisticados análisis de comportamiento para proporcionar una prevención del fraude y una gestión del riesgo completas.

Protege tus operaciones mediante la evaluación de riesgos y los sistemas de control automatizados.

Nuestra plataforma integrada proporciona una supervisión continua de los procesos, controles automatizados y ciclos de mejora sistemáticos para minimizar los riesgos operativos.

Funciones de Teramind que potencian la BPO

Análisis de campos en la aplicación

Utiliza un campo dentro de una aplicación para realizar un seguimiento de los archivos a medida que pasan de un usuario a otro, identificando los pasos y cambios que se producen por el camino.

Rastrea los datos a nivel de campo en cualquier aplicación.

In-app field parsing within an online software system for invoicing

Monitoreo de sitios web y aplicaciones

El 47% de los empleados tienen dificultades para encontrar lo que necesitan para realizar su trabajo (Gartner). Rastrea los problemas de los procesos y localiza las deficiencias de la interfaz de usuario de las aplicaciones empresariales que ralentizan a tus equipos.

Haz un seguimiento de cómo utilizan los empleados cualquier aplicación o sitio web, incluido el SaaS online.

Grabación de pantalla con reproducción histórica

Los pasos autograbados suelen ser, en el mejor de los casos, incompletos, sobre todo porque cada usuario es diferente. Observar la reproducción histórica te permite ver y registrar cada paso con claridad, incluso los que son subconscientes o se pasan por alto.

Supera la subjetividad del autoinforme para ver exactamente lo que ocurre en la pantalla de un usuario cuando realiza tareas asociadas a cualquier proceso empresarial.

Lo que dicen nuestros clientes