Integraciones Teramind
Cuando se trata de utilizar la UEBA más granular del mercado en tus casos de uso, la única limitación es tu propia creatividad.
La potente API de Teramind te permite integrar los análisis de usuarios en tus otras herramientas empresariales y de seguridad para obtener más información, rapidez y eficacia.
Telemetría de Seguridad Total
La mayoría de las herramientas de seguridad se centran en los actores de amenazas externos, pero a veces el riesgo procede del interior de la organización. Utiliza los potentes datos UEBA de Teramind en tu SIEM para obtener una mayor visibilidad de lo que normalmente queda fuera del radar.
Acelera las investigaciones del SOC
Utiliza las integraciones de Teramind con las herramientas existentes de tu centro de operaciones de seguridad para acceder rápidamente a grabaciones de vídeo de cualquier evento, incluidos los momentos previos e inmediatamente posteriores al incidente. Obtener contexto para las investigaciones de seguridad puede marcar la diferencia a la hora de comprender lo sucedido.
Gestión del cumplimiento
Introduce automáticamente métricas de comportamiento y registros de administración en tus herramientas de centralización y gestión GRC para proporcionar pruebas clave del cumplimiento de tu organización con diversos marcos de seguridad. Así, cuando los auditores necesiten evaluar tus controles de seguridad en el manejo de datos, estarás preparado.
Casos de uso de Recursos Humanos
Activa alertas de comportamientos que puedan indicar la necesidad de más apoyo de RR.HH., como falta de compromiso o productividad, para asegurarte de que tus estrategias de gestión de personal consiguen que la gente reciba la ayuda que necesita cuando la necesita.
Integraciones personalizadas de geolocalización
Amplía tu visibilidad remota y en la oficina con datos de tarjetas llave de cualquier aplicación que utilices para controlar la presencia. Apóyate en los Servicios Profesionales de Teramind para que te ayuden a rastrear y validar la geolocalización de tus trabajadores con múltiples puntos de datos, incluida la función de geolocalización nativa de Teramind.
Optimización de Procesos de Negocio
Alimenta tus herramientas de Gestión de Proyectos con los datos de comportamiento de los usuarios de Teramind para obtener una mayor visibilidad de cómo trabajan exactamente tus equipos, la eficiencia en cada fase de un proyecto, y mucho más. Asegúrate de que tomas decisiones basadas en datos utilizando los conjuntos de datos de usuarios más granulares del mercado.
LogRhythm proporciona soluciones de ciberseguridad como SIEM, SOAR, UEBA y NDR para ayudar a las organizaciones a detectar, investigar y responder a los ciberataques.
Splunk ofrece la plataforma unificada de seguridad y observabilidad que ayuda a las organizaciones a utilizar los datos a cualquier escala para ser más seguras y resistentes.
ArcSight es un SIEM potente y adaptable que ofrece una completa recopilación de datos y análisis de amenazas en tiempo real, junto con un feed nativo de inteligencia sobre amenazas y un SOAR nativo.
IBM® QRadar® es una plataforma de gestión de la seguridad de la red que proporciona conocimiento de la situación y soporte al cumplimiento. QRadar utiliza una combinación de conocimiento de la red basado en flujos, correlación de eventos de seguridad y evaluación de vulnerabilidades basada en activos.
Con McAfee Business Protection, puedes dirigir con confianza tu empresa sin preocuparte por las violaciones de datos y los ciberataques, ya que protege los dispositivos y datos de tus empleados. Con Business Protection, puedes gestionar de forma centralizada los dispositivos de tus empleados y obtener informes semanales.
Anteriormente Azure AD, Microsoft Entra ID es una solución de gestión de identidades y accesos basada en la nube. Es un servicio de gestión de identidades y directorios que opera en la nube y ofrece servicios de autenticación y autorización a varios servicios de Microsoft, como Microsoft 365, Dynamics 365, Microsoft Azure y servicios de terceros.
Fundado para democratizar el software de atención al cliente y hacer que sea fácil de probar, comprar y usar, Zendesk está construido sobre una plataforma abierta y flexible que es rápida de configurar y totalmente personalizable. Zendesk facilita a los clientes hacer negocios con compañías de todos los tamaños y tipos.
ServiceNow establece sistemas que definen, gestionan, automatizan y estructuran los servicios de TI de las empresas. A un nivel muy sencillo, piensa en él como una herramienta que te permite crear y hacer un seguimiento de los tickets, así como procesar y catalogar las solicitudes de TI habituales.
ServiceNow establece sistemas que definen, gestionan, automatizan y estructuran los servicios de TI de las empresas. A un nivel muy sencillo, piensa en él como una herramienta que te permite crear y hacer un seguimiento de los tickets, así como procesar y catalogar las solicitudes de TI habituales.
Redmine es una herramienta de gestión de proyectos y seguimiento de incidencias basada en web, gratuita y de código abierto. Permite a los usuarios gestionar múltiples proyectos y subproyectos asociados. Dispone de wikis y foros por proyecto, seguimiento del tiempo y control de acceso flexible basado en roles.