Software de Monitoreo de Tiempo Inactivo
El tiempo activo como indicador de compromiso puede proporcionar información tanto para casos de uso de productividad como de seguridad.
¿Por qué es importante el monitoreo de Tiempo Activo vs. Tiempo Inactivo?
No todos los roles se miden por el nivel de actividad, pero algunos lo requieren. Por ejemplo, los desarrolladores de software y los agentes de call center tienen una alta correlación entre los niveles de actividad y los resultados. Mientras que otros cargos requieren más métricas asociadas para definir la productividad o la improductividad.
Pero incluso en otros roles que requieren más pausas para pensar, procesar información, investigar y colaborar, las caídas en los niveles de actividad pueden ser un signo de desinterés.
Resuelva desafíos clave
- Sepa cuándo un empleado está comenzando a “desconectarse” y alerte a los gerentes cuando sea momento de ofrecer apoyo.
- Identifique a los empleados de alto rendimiento y reduzca el riesgo de agotamiento fomentando pausas periódicas para "descansar la mente".
- Asegúrese de que los roles orientados a tareas, como los agentes de call center o los desarrolladores, se mantengan en el rango óptimo de actividad del 70-80%.
- Valide el seguimiento del tiempo y las horas facturadas por contratistas externos.
- Utilice el nivel de actividad para identificar quién podría estar cada vez más descomprometido, una señal de alerta temprana de un posible riesgo interno, y correlacione esta información con métricas adicionales.
- Evite la práctica del “double dipping”, donde los empleados trabajan en dos empleos durante el mismo día laboral sin informar a ninguno de los empleadores.
- Proporcione evidencia para auditorías internas o solicitudes de clientes como prueba de las horas facturables por las que se les está facturando.
¿Por qué es importante monitorear los correos electrónicos?
Por sí solo, el tiempo activo vs. inactivo puede proporcionar una visión limitada de los empleados, pero cuando se contextualiza con el rol, las responsabilidades y los resultados, puede mejorar su comprensión de cómo y por qué las personas desempeñan sus funciones de la manera en que lo hacen. ¿Y la falsificación de actividad, como el uso de dispositivos que simulan movimiento del ratón («mouse jigglers»)? Aprenda más sobre este tema y cómo las capacidades de inteligencia artificial de OMNI resuelven el problema del tiempo de trabajo “activo falso”.
Core Teramind Features
Leverage Teramind’s unparalleled power to solve your workforce challenges.
Live View & Historical Playback
Monitor employee screens in real-time or review past activity with historical playback to gain complete visibility into user activity and computer activity.
Optical Character Recognition
Teramind’s OCR functionality allows you to extract text from images and screenshots, enhancing your monitoring and analysis capabilities.
Website
Monitoring
Track employee time spent on websites, identify unproductive web browsing, and enforce company policies with comprehensive website monitoring.
Application
Monitoring
Monitor application usage, track time spent on specific apps, and identify potential security risks with detailed application monitoring on your endpoints.
Email
Monitoring
Monitor employee emails to prevent data leaks, ensure compliance with company policies, and protect sensitive information.
Instant Message Monitoring
Track instant messages and conversations to gain insights into team communication and collaboration, and ensure compliance.
Social Media Monitoring
Monitor social media activity to protect your brand reputation, prevent data leaks, and ensure employees adhere to company policies.
Network
Monitoring
Gain visibility into network activity, identify potential security threats, and optimize network performance with network monitoring.
Citrix
Monitoring
Monitor employee activity within Citrix environments, track application usage, and ensure data security with specialized Citrix monitoring on your devices.
Remote Desktop Control
Take control of remote employee computers in real-time to provide support, troubleshoot issues, or prevent data breaches and insider threats.
RDP Session Recording
Record RDP sessions to gain a comprehensive understanding of user activity, troubleshoot technical problems, and ensure compliance.
Productivity
Analysis
Analyze employee productivity with detailed metrics, identify areas for improvement, and boost productivity across your team members.
Active Vs. Idle
Time Logs
Track active and idle time to understand how employees spend their work hours and optimize time management and productivity.
Unproductive Work
Time Analysis
Identify unproductive work time, analyze patterns, and implement strategies to improve efficiency and time management.
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Lo que dicen nuestros clientes
«Cómodo y completo software de supervisión de PC basado en la nube. Es fácil de instalar, acceder y supervisar los PC de los clientes. Es una solución madura y rica en funcionalidades para el monitoreo de usuarios in situ y a distancia.»
Larissa H.
Especialista en TI
«La mejor forma y herramientas para supervisar y controlar el acceso de los empleados a los datos y sus acciones, capacidad para controlar y supervisar la actividad de los empleados con recursos humanos mínimos. Estas herramientas me permiten detectar las pérdidas de tiempo de los empleados y el despilfarro de los recursos de la empresa.»
Yakir D.
CIO
«Fácil implementación, gran interfaz de usuario y un producto increíble. Aprovechamos Teramind para gestionar situaciones de alto riesgo y obtener visibilidad y alertas en profundidad. Ha superado con creces nuestras expectativas y nos ha ahorrado importantes pérdidas de datos.»
Responsable de Seguridad y TI
Empresa manufacturera de 7.000 millones de dólares